En este momento estás viendo Dos décadas con un gran estilo verde

Dos décadas con un gran estilo verde

Toda leyenda tiene un comienzo


Primer videojuego | Halo: El combate ha evolucionado

20 años de Halo. Esta historia se remonta hace ya mucho tiempo, cuando una nueva generación de fans estaba a punto de surgir gracias a XBOX y su título estrella HALO. [Tal vez algunos recuerden este vídeo]

Pues 20 años después, el Jefe Maestro sigue dando guerra y ahora dará un paso más en su ya largo recorrido. Dado que la llegada de Halo Infinite apunta a ser un reencuentro espiritual con su antepasado Halo CE, y todos sus fans, aportando una mezcla de estilo clásico y moderno que puede lograr satisfacer el gusto de toda una generación de jugadores que llevan amando este título desde hace ya mucho tiempo. Aunque solo el tiempo lo dirá, nosotros seguiremos aquí disfrutando de nuestro héroe favorito.

Fondo conmemorativo por los 20 años de Halo [Pulsa la foto y descarga]

Su recorrido hasta Infinite


El Jefe Maestro inició un viaje en 2001 pero no lo hizo solo, pues todos nosotros, los fans, estuvimos en el anillo con él. Aquel fue el comienzo de una larga y maravillosa amistad con un personaje que nos hacía vernos representados en él, nos encariñamos y lo comenzamos a tratar como un héroe, como un ejemplo a seguir. Daba gusto ver a los marines recuperar la esperanza al verte llegar cuando en el fondo tu estabas igual de perdido y aterrado (Sí, todos pensamos en la misión Chispa Culpable 343) pero todos nosotros no éramos cualquier cosa, éramos el Jefe Maestro y eso ya bastaba para saber que no había que temer nada.

Primera Xbox – Edición Especial de Halo

Creo que acabamos de empezar

Jefe Maestro al final de Halo: El combate ha evolucionado

La lucha en el anillo fue dura pero no iba a ser la última ni mucho menos, pues ahora tocaba lo más importante… Defender la tierra. Todos los focos cambiaron de escenario y esta vez ya no era en un hula hoop gigante alejado de la mano de dios. Esta vez tocaba defender a la humanidad en casa.

El Jefe y los marines resistiendo a las fuerzas de invasión Covenant

Seguimos con la lucha

La aventura no dejaba de sorprendernos viajando por cada rincón de la galaxia, descubriendo nuevas especies, nuevos planteas y sobre todo nuevos Halos.

En 2007 culminaba una trilogía de escandalo y nos dejaba a todos con la sensación de que esto no era el final. El Jefe necesitaba cargar pilas para volver a la acción muy pronto y nosotros necesitábamos a nuestro 117 listo para seguir a nuestro lado.

Afortunadamente eso fue lo que sucedió, ya que la llegada de 343 al mando de la franquicia volvió a propulsar a nuestro héroe con más entregas hasta día de hoy.

Halo 5: Guardians

Así fue, entrega tras entrega hasta día de hoy. Incontables horas en compañía de nuestro camarada, de Cortana y de nuestros amigos que comparten afición y pasión por la misma belleza de este universo. Halo es mucho más que un juego para nosotros y no todo el mundo lo entendería hasta probarlo como es debido.

Mientras tanto, aguardamos impacientes la llegada de su nueva entrega, esa que puede ser la más potente y exitosa hasta la fecha. Aquí estaremos para disfrutar de ella todos juntos y compartirla como comunidad.

¡Nos vemos en Z Halo Spartans!

Primer vistazo a Halo Infinite

Antes de irnos dejo por aquí un pequeño vídeo homenajeando el recorrido del Jefe durante estos 20 años.


Deja una respuesta

Aitor117

Creador y administrador de Halo España.