En este momento estás viendo Llega a España el torneo de Halo Infinite Leyendas Nacientes

Llega a España el torneo de Halo Infinite Leyendas Nacientes

Halo Infinite está de moda, y son miles de jugadores los que dan el salto a la arena cada noche para subir de nivel y enfrentarse a contrincantes de todo el mundo. Para celebrar el lanzamiento del nuevo juego, hemos preparado un evento en el que competir, conocer compañeros, y conseguir premios y acceso a futuros eventos. Sigue leyendo y descubre el torneo de Halo Infinite Leyendas Nacientes.

Normas del Torneo

Para participar en el torneo, los equipos y jugadores deben aceptar al completo las siguientes normativas:

Cuándo y Dónde

El torneo se celebrará de forma online y puedes inscribirte a ti o a tu equipo a través de la plataforma Toornament.

Los equipos estarán formados por mínimo 4 participantes, pudiendo incorporar hasta 2 suplentes.

El torneo está solo disponible para residentes en España, como se especifica en la Normativa torneo Leyendas Nacientes.

Inscripción

Una vez conozcas la normativa, inscríbete en el torneo a través del siguiente enlace a Toornament o haciendo click a continuación:

Premios

El equipo ganador del torneo recibirá un premio de 50 €, además de una plaza para participar en un <<cierto evento>> que tendrá lugar el día 5 de febrero.

Importante: El premio de 50 € está ligado a la participación en el evento de febrero. Como se especifica en la normativa del torneo, el premio se otorgará de forma posterior al evento del día 5 de febrero, siempre que los componentes del equipo hayan participado en el evento.

Ya seas nuevo en Halo Infinite o un veterano de la saga, ¡te esperamos en el campo de batalla para pasarlo bien! Este torneo de Halo Infinite Leyendas Nacientes puede ser tu oportunidad para empezar una gran aventura en el mundo de Halo.

Deja una respuesta

Sesgo Resplandeciente

Administrador en Halo España, desarrollador y programador que nunca para quieto.