En este momento estás viendo ¡Ha llegado el multijugador de Halo Infinite!

¡Ha llegado el multijugador de Halo Infinite!

¡Una vez que lo juegues no querrás despegarte!

Se veía venir una posible salida del multijugador de Halo Infinite de cara al evento conmemorativo del 20 aniversario de Xbox, y así fue. Nos dieron una buena alegría como celebración y ya tenemos disponible una parte del viaje. Para la campaña aún tenemos que esperar al 8 de diciembre, donde podremos volver a empuñar nuestro rifle de asalto mientras acompañamos a 117 en su nueva aventura.

Aunque esta versión de salida aún se considera beta, tenemos todo el pase de batalla de la temporada 1 disponible, al igual que todos los mapas y elementos de personalización. Todo nuestro progreso seguirá guardado una vez llegue el 8 de diciembre.


Nuevo contenido

La extensa personalización es una de las cosas que más nos enganchará y nos tendrá entretenidos al entrar. Como bien sabemos la primera temporada nos trae de vuelta cosméticos de Halo Reach, los ya icónicos trajes del equipo noble están de vuelta en Infinite.

kit de armadura de Emile
Contenido limitado en honor al 20º aniversario

Pase de Batalla 

La primera temporada multijugador de Halo Infinite durará la friolera de casi 7 meses, concretamente hasta el 2 de Mayo de 2022. En la tienda podemos decidir si queremos adquirir el Pase de Batalla Premium por 1000 creditos del juego o 10€, o su versión superior de 2800 creditos al cambio 30€. También existe la alternativa del Pase de Batalla gratuito, pero se desbloqueará menos contenido.

Premios basados en contenido de Halo Reach

Desafíos

Si estás experimentado en Halo estarás acostumbrado a ellos. Como no podía ser de otra forma los desafíos al jugar siguen presentes, y ellos nos recompensarán.

Completa desafíos diarios y semanales para ganar XP y desbloquear contenido premium gratuito en todo el Pase de batalla.

Una vez que completes todos tus desafíos semanales, se desbloqueará un desafío especia y, al completarlo, obtendrás una recompensa cosmética gratuita todas las semanas. Los desafíos semanales se renuevan cada martes.

Recompensa cosmética al completar desafío especial

La academia

Algo nuevo y muy bonito de ver es la academia, mostrada con anterioridad por 343. Ahora podemos verla más entretenidamente y observarla más de cerca, ya que han añadido un modo tutorial donde tanto los nuevos jugadores como los más experimentados aprenderán a manejarse con las nuevas funciones de Halo Infinite. Este modo cuenta con cinematecas que parecen estar relacionadas con el modo historía, mencionando la situación de la Infinity, del jefe y del nuevo anillo que visitaremos en esta entrega, Z Halo.

La comandante Agryna dándonos una charla en la academia

Y a ti ¿qué te está pareciendo el multijugador de Halo Infinite? ¿Qué mejorarías? Háznoslo saber en los comentarios, y no te olvides de echar un vistazo a nuestra sección de noticias.

Deja una respuesta

Aitor117

Creador y administrador de Halo España y Tercio Spartan. Estudiante en diseño y desarrollo de videojuegos. Artista 3D.