En este momento estás viendo OPI se inspira en los videojuegos en su nueva colección

OPI se inspira en los videojuegos en su nueva colección

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Xbox
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La marca líder en el mundo en esmalte de uñas se ha unido a Xbox para lanzar su nueva colección de tonos. Esta nueva variedad de colores da vida a los mundos virtuales de los videojuegos para que puedas desbloquear un sinfín de looks y jugar con el nail art y las nuevas tendencias.

“Estamos encantados de asociarnos con OPI para presentar fascinantes colores de esmalte de uñas inspirados en los videojuegos y en vuestros títulos favoritos de Xbox Game Pass”,

Marcos Waltenberg, director de asociaciones globales de Xbox.

Los consumidores pueden desbloquear contenido increíble para los juegos de Xbox Halo Infinite y Forza Horizon 5 con cada compra del esmalte Xbox OPI en tiendas seleccionadas. Los fans tendrán la oportunidad de ganar mandos inalámbricos Xbox personalizados con los tonos de moda (Achievement Unlocked, Racing for Pinks y Can’t CTRL Me) para combinarlos con su propio nail art inspirado en juegos populares de Xbox Game Pass.

Skin de Halo disponible con la compra del esmalte Xbox OPI


Los 12 tonos de OPI x Xbox estarán disponibles en GelColor, Infinite Shine y Nail Lacquer. Disponibles desde el 1 de marzo de 2022, el Precio de Venta Recomendado para los esmaltes del sistema Nail Lacquer es 16,80 € / unidad y para los del sistema Infinite Shine 22,50 € / unidad. Ambos disponibles en perfumerías y salones especializados.

Descubre aquí todo lo que necesitas sobre OPI.

Deja una respuesta

Aitor117

Creador y administrador de Halo España.