En este momento estás viendo Xbox estará presente en Tifloinnova 2022

Xbox estará presente en Tifloinnova 2022

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Xbox
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La sexta edición de la feria de tecnología accesible para personas ciegas y con baja visión Tifloinnova 2022, organizada por el Centro de Tiflotecnología e Innovación (CTI) de la ONCE, se celebra este fin de semana (22, 23 y 24 de abril) en Madrid con el objetivo de mostrar al mundo los innumerables avances aplicados a mejorar la calidad de vida de estas personas, y Xbox estará allí presente.



Este año, Tifloinnova estrena el Espacio FUN, una zona dedicada al ocio tecnológico accesible donde las personas ciegas podrán jugar con total igualdad a videojuegos de última generación perfectamente adaptados y configurables para su disfrute. En la zona Xbox, los asistentes podrán conocer y probar las opciones de accesibilidad visual que ofrecen las consolas Xbox y juegos como Forza Horizon 5, Gears 5 y Minecraft.

A más a más, la feria dispondrá de más de 30 talleres temáticos, conferencias y presentaciones de producto a cargo de las empresas expositoras.Por ejemplo los niños y niñas con discapacidad visual podrán jugar y aprender con robots; se hará una exposición abierta de impresión 3D y mucho más.

Por aquí os dejamos un ejemplo del evento realizado en 2017:


Si queréis saber más sobre Tifloinnova, os dejamos acceso su página principal.

Deja una respuesta

Aitor117

Creador y administrador de Halo España.