En este momento estás viendo TERCERA ACTUALIZCION DE TRAIN LIFE: A RAILWAY SIMULATOR

TERCERA ACTUALIZCION DE TRAIN LIFE: A RAILWAY SIMULATOR

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nacon
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Train Life: A Railway Simulator te pone al frente de una empresa ferroviaria. Como jugador tienes la tarea de desarrollar tu negocio y de convertirte en un experimentado maquinista de trenes. Desde la interfaz, puedes contratar empleados, comprar nuevos trenes y firmar contratos. Además a bordo del tren tendrás que controlar la velocidad, confirmar que los raíles están correctamente conmutados y activar el freno de emergencia si es necesario.

No solo con eso, ahora tienes nuevas formas de personalizar las locomotoras. Puedes pintar la carrocería exterior con los colores de la empresa y añadir diversos elementos decorativos en la cabina del conductor (figuras de monumentos europeos, muñecos, plantas, etc.).



NACON y Simteract se han centrado en la creación de modelos de trenes realistas y en la jugabilidad de gestión para ofrecer una experiencia divertida y auténtica. Se añadirán nuevos contenidos con regularidad durante el periodo de acceso anticipado. Recordamos que la previsión del lanzamiento definitivo del juego está previsto ahora para julio de 2022 en PC y poco después en consolas.

Con el acceso anticipado se ha añadido una nueva región: los Alpes. Ahora puedes rodar por la vía junto a montañas nevadas en las que la naturaleza tiene la sartén por el mango.

Por último, para añadir más realismo y hacerlo más inmersivo, el juego incluye ahora las condiciones climáticas. Eso significa que tendrás que tener en cuenta el tiempo para transportar con seguridad la carga y los pasajeros.



Si deseas probar Train Life a Railway Simulator, está disponible en acceso anticipado en Steam y Epic Games Store. El lanzamiento del juego completo está previsto para julio de 2022 en PC y poco después en consolas.

Sigue al tanto de todas las noticias del entorno Nacon aquí.

Deja una respuesta

Aitor117

Creador y administrador de Halo España.