halo infinite

Road To Infinite: todo lo que te traeremos este 2021

El año 2021 ha empezado cargado de noticias y eventos sobre Halo, una muy buena señal de lo que nos espera más adelante. Este año recibiremos el título Halo: Infinite, la esperada continuación de la saga y el juego más grande hasta la fecha, llegando no solo a consolas Xbox sino también a PC y a tu teléfono móvil gracias al juego en la nube. Echa un vistazo a todo lo que te traeremos este año desde Halo España, ¡pues tenemos muchas sorpresas!

Partidas sociales semanales

Sabemos que los juegos de la saga principal son los más queridos, por vosotros y por nosotros, así que estaremos de acuerdo en que no hay nada mejor que unas buenas partidas sociales para relajarse y olvidarse de la dura semana.

Todos los viernes, de la mano de nuestro compañero en la administración Dreddminator, te traemos los mejores modos de juego en Halo: The Master Chief Collection (Xbox y PC): Castle Wars, Defender al Presidente, Indiana Jones, El Basurero, El juego de las sillitas, la Jenga, y mucho más.

Aitor en la mcc
Nuestro compañero Aitor117, echando una siesta debajo de un Ghost tras una dura partida.

Estas sesiones sociales comienzan los viernes a partir de las 23:00 horas GMT+1. A través de nuestro servidor de Discord podrás preguntar sobre ellas, además de recibir avisos o información con adelanto sobre modos de juego y otros eventos.

Creadores de Contenido

Desde Halo España nos encanta apoyar a los creadores de contenido españoles así como cualquier otro tipo de contenido en castellano. Si tienes alguna creación y te gustaría darle más visibilidad, no dudes en contactarnos; si tu contenido es bueno, ¡con mucho gusto le daremos difusión en todas nuestras redes sociales! Muchas de las novedades y todo lo que te traeremos este año 2021 no podría llevarse a cabo sin el desbordante apoyo de la comunidad, así que estamos deseando devolveros el esfuerzo.

Torneos y otros Eventos

Muchos pudisteis disfrutar nuestro torneo navideño en Halo: The Master Chief Collection y el resultado fue muy satisfactorio. Hemos recibido varias peticiones para hacer otro torneo en España. Desafortunadamente, no tenemos nada que anunciar por el momento, pero os hemos escuchado, y os invitamos a que sigáis las redes sociales de Halo España, especialmente Twitter y YouTube, pues no querréis perderos nada cuando hagamos un anuncio.

Déjanos en los comentarios qué es lo que más te gustaría ver este año, o el evento en el que más ganas tienes de participar.

Lore y Narrativa

No es ningún secreto que somos fans del universo de Halo y nos apasiona su narrativa, a veces olvidada en nuestro idioma el castellano.

Especialmente el universo expandido: comics, foros, novelas, etc. Estos asuntos suelen ser de gran interés para los usuarios del servidor de Discord de Halo España. Si te interesa embarcarte en aventuras para explorar el lore y la complejidad de la franquicia Halo, trabajar con sus personajes, hablar sobre ello, y tienes un buen nivel de inglés, echa un vistazo a nuestra página de contacto y envíanos un mensaje.

Nos vemos en el campo de batalla

Eso es todo por hoy. Con un apasionante 2021 por delante, solo podemos daros las gracias por todo el apoyo mostrado a Halo España hasta ahora. Este es el año de Halo y queremos disfrutarlo junto a vosotros.

Deja una respuesta

Sesgo Resplandeciente

Administrador en Halo España, desarrollador y programador que nunca para quieto.