En este momento estás viendo AirborneVanessa x Halo España – Trabajando por el mejor competitivo de Halo

AirborneVanessa x Halo España – Trabajando por el mejor competitivo de Halo

Desde Halo España nos complace anunciar la reciente colaboración formada con AirborneVanessa, streamer hispanohablante y jugadora profesional de Halo. Todos los detalles a continuación.

El inicio de algo nuevo

El universo de Halo se nutre de sus creadores de contenido. Personas de todo el mundo que dedican su creatividad y esfuerzo a la saga, ya sea en el ámbito social, o en el competitivo. Retransmitiendo, jugando, casteando, o simplemente haciendo lo que más les gusta. Por ello, nos complace apoyar abiertamente a todos los creadores de contenido de habla hispana, a aquellas personas que, cómo individuos, así lo quieran.

Por eso en el día de hoy queremos dar la bienvenida a nuestra comunidad a la streamer y jugadora @AirborneVanessa.

Vanessa es jugadora profesional de Halo 5: Guardians, y ha competido en torneos de calibre internacional. Recientemente, ha hecho acto de presencia en el torneo Female Draft Tourney, en el Halo 5 V1SIONARIES tournament, o en el aclamado AllStarsLatam.

Colaboración

¿Cómo funcionará la colaboración entre Halo España y Vanessa? Estamos ansiosos por enseñaros todo lo que tenemos entre manos, pero mientras tanto, aquí podéis encontrar las redes sociales y canales de Vanessa para dejar vuestro follow y estar al tanto de su contenido y las últimas novedades:

¡No dudéis en seguirla y atentos a sus transmisiones! Si disfrutáis con un buen espectáculo de Halo, no podéis perderos ni una. En las próximas semanas, iréis conociendo más detalles y beneficiándoos de esta colaboración, con la que nos gustaría traeros más y mejor contenido.

Despedida

¿Eres creador de contenido hispanohablante y te gustaría compartir tu trabajo con otros y otras creadores de gran talento? En Halo España estaremos encantados de conocerte. Visita nuestra página de contacto (haz click para abrir la página) y haznos llegar tu propuesta, tu portfolio, o lo que consideres necesario. ¡Te estaremos esperando!

Deja una respuesta

Halo España

Tu comunidad favorita de Halo en español.