Como todos los juegos de la longeva franquicia, Halo Infinite también ha tenido múltiples ediciones, diferentes a lo largo y ancho del mundo. Una de ellas, la edición de la Xbox Series X que ya analizamos anteriormente. Pero si hablamos del juego físico, ese disco que tanto queremos tener en nuestra estantería, destacan ediciones como la que os vamos a mostrar, la edición con Steelbook de Halo Infinite.
La presentación de esta edición es directa y pone todas las cartas sobre la mesa. Tras separar la carátula del juego, podemos apreciar el Steelbook, a un lado con el Jefe Maestro y al otro el anillo Zeta Halo. Con materiales muy cuidados pero no solo eso, sino que el interior también está decorado de forma temática con aspecto Forerunner.
Como Steelbook del juego luce genial, y aunque incluye algún cosmético interesante para el juego al reservar esta edición antes del lanzamiento, no podemos dejar de pensar que esto no es una edición coleccionista. Es simplemente una edición Steelbook y echamos en falta contenido para los fans más hardcore del juego, como figuras, merchandising o simplemente el pase de batalla para el multijugador.
En España, puedes comprar esta edición a través de Amazon o a través de las tiendas GAME. En América, también puede obtenerse a través de Amazon y de otros proveedores.
El contenido que incluye esta edición es:
–Steelbook del juego
-Campaña de Halo Infinite
-Revestimiento de arma y armadura Zeta Sky
-Un emblema & una placa de nombre Chosen.
Nuestro veredicto es positivo, y como Steelbook, esta edición es bastante bonita. Aunque echamos de menos más variedad o packs distintos. En el día de hoy analizamos la edición coleccionista de Halo Infinite, pero ¿qué será mañana? No te pierdas nada visitando nuestra sección de noticias, y cuéntanos tu opinión en los comentarios. ¡Te leemos!