En este momento estás viendo ¡Traemos de vuelta los mapas perdidos de Halo 2!

¡Traemos de vuelta los mapas perdidos de Halo 2!

¡Descubre los mapas ocultos de Halo 2 y revive experiencias únicas!

Si eres fanático de la franquicia de Halo y disfrutas de las partidas multijugador, te emocionará saber que Halo 2 para PC venía originalmente con mapas de muestra diseñados específicamente para probar las herramientas de mods. Aunque solo se incluyó un mapa de ejemplo, como vemos en las siguientes imágenes, resulta que se crearon dos más que nunca fueron lanzados oficialmente. ¡Pero no te preocupes! Gracias al talentoso IsiFire, estos mapas ocultos han sido implementados para que los jugadores puedan disfrutarlos desde ya.



Los mapas son los siguientes:

  • Beach Battle: Sumérgete en un emocionante enfrentamiento en una playa paradisíaca. Este mapa ofrece un entorno visualmente impresionante con arena blanca, palmeras y aguas cristalinas. Con su diseño equilibrado, es perfecto para partidas de 2 vs 2, donde podrás desplegar todas tus habilidades estratégicas.
  • Earthcity: Adéntrate en una ciudad futurista y explora sus calles llenas de rascacielos y luces neón. Este mapa ofrece una experiencia de juego urbana y caótica, con múltiples niveles y áreas para explorar. El SMG (subfusil) con silenciador que se incluye te permitirá moverte sigilosamente y sorprender a tus oponentes.

Estos mapas son una joya oculta que te brinda la oportunidad de experimentar nuevas emociones en Halo 2 para PC. Revive momentos nostálgicos y disfruta de partidas intensas y equilibradas. Si eres amante de los enfrentamientos en pareja, estos mapas son especialmente recomendados para partidas de 2 vs 2, donde podrás poner a prueba tu trabajo en equipo y estrategia.

No pierdas la oportunidad de explorar estos mapas ocultos gracias a la labor de IsiFire. Sumérgete en Halo 2 de una forma completamente nueva y descubre la emoción que estos entornos inéditos tienen para ofrecerte. ¡Prepárate para una experiencia de juego épica!

¿Cómo puedo jugarlos?

Si quieres jugar estos mapas te dejamos aquí abajo un enlace para que puedas descargarlos en tu Master Chief Collection de PC. Recordemos que los mods actualmente solo se pueden añadir a través de la workshop de Steam.

Deja una respuesta

Aitor117

Creador y administrador de Halo España.